martes, 3 de septiembre de 2013

Ruta Rio Ouro-Playas de Foz


Ruta Rio Ouro y Playas de Foz

 



       Comienza la ruta en el area recreativa de Fazouro, a las afueras de Foz ( el pueblo tiene unos 300 Htes), al lado de la playa de Pampillosa y discurre por la orilla derecha del Rio Ouro y después por la izquierda, Al final de èsta ruta nos dan un pequeño refrigerio  (agua y fruta) al lado del mismo pueblo de dònde salimos.

           A continuación se hace la siguiente ruta que va de la èrea recreativa de Fazouro al puerto de Foz.

           Èsta discurre por la senda costera, visitando parte de las  hermosas playas de que dispone  Foz (Pampillosa,Peizàs, Llàs, Rapasoira, etc),  acabando en el puerto y seguidamente nos darán  la comida.  Habrà fiesta y baile toda la tarde.

                 La Ruta empieza a las 10 de la mañana. Nosotros saldremos a las ocho , para posteriormente hacer una parada como siempre en Villuir sobre las 8,45 .  A las 9,30 sale un autobus de Foz que nos llevarà  a la salida (Área de Fazouro). Nosotros  aparcaremos en el centro de la villa, para asì tener el coche cerca a la llegada. Las asociaciones y grupos son gratis, el resto a 3€ por persona.         

        



Fecha: Sàbado 21 de Septiembre  de 2013.

Salida: A las  8,00 Hs  en La Vega  de Salas.  

Total del recorrido:   16 Kms

 

Comida:  Gratis, obsequio de los anfitriones de Foz.

Se debe llevar un pequeño bocata, para cuando se termine la primera de las dos rutas.

 

 Llevar  ropa de repuesto. El desplazamiento se hará en nuestros coches.

 

Inscripción en Facebook o en nuestro Blog (http://rebollingm.blogspot.com.es)hasta el Jueves  12 de Septiembre. Cuanto antes os apuntéis mejor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario