jueves, 6 de junio de 2013

XXVI Travesìa Costa Naviega 23.06.2013


XXVI Tavesìa Costa Naviega

       

Fecha: Domingo  23 de Junio  de 2013.

 

En el dìa de la fecha, adjunto remitimos información sobre la organización de la XXVI Travesìa Costa Naviega, que se celebrarà el próximo domingo 23 de Junio actual. Ese dìa se organizaràn otros eventos, tales con el Cincuentenario de la Federaciòn de Montañismo del Principado de Asturias; el dìa Regional de Senderismo de nuestra comunidad y la Festividad de San Bernardo Mentòn, patrono de los montañeros.  Por celebrarse la festividad de San Bernardo, habrá Santa Misa en la Capilla de la Atalaya de Puerto Vega a las 12’00 horas, oficiada por nuestro Arzobispo D. Jesus Sanz Montes.

Programa.-   A las 10’00 horas, se hará la salida en el lugar conocido por el “Bao”, inmediaciones de la rotonda de la Nª 1-634, en dirercciòn a la localidad de Puertovega.

Recorrido.-  Desde el punto de salida a la playa de Navia (19 Kms). Aquellos paticipantes que hagan uso de sus propios medios para llegar a Navia, Peña Furada, pondrá a su disposición autobuses para trasladarles, asi como a los inscritos de la localidad, hasta el punto de salida, a partir de las 9’00 y hasta las 10’00 horas. Saldràn de la estación de autobuses de Navia.

Inscripciones.- Para todos los grupos y Asocia ciones que hagan uso de sus propios medios de locomoción, la marcha será gratuita.  Para los que utilicen el servicio de autobuses de la organización, el precio de la inscripción será de 5€ y tendrán igualmente derecho a participar en los avituallamientos que se instale a tal fìn, en los puntos señalados.  Se puede realizar a través del teléfono-fax 985.47.43.68, con contestador activado, igualmente al móvil- 626.30.03.39 y remitiendo el boletín de inscripción por fax al  mismo número o en el local  social de 19’00 a 21’00, durante los últimos quince días anterior a la celebración. Sàbado 22, a primeras horas de la tarde, cabe la posibilidad de inscribirse alguna persona màs que por circunstancias no lo pudiera realizar con la debida antelación.

Avituallamiento: En lugar de la salida chocolatada,en la Tornil bolsa de caramelos y agua; en la Playa de Frejulfe bolsa de comida (sòlo para los inscritos) y el la Playa de Coedo una gran sandrìa.  A los delegados de los grupos, al llegar al “Bao”, se le entregaran los tickes de sus participantes para retirar la bolsa de comida en Frejulfe.

Està previsto realizar un sorteo en la Playa de Navia , a partir de las 16’30 horas.

Medidas de seguridad.  Durante el recorrido colaboraràn Guardia Civil, Polocìa Local, Protecciòn Civil y Cruz Roja, con sus respectivas ambulancias asì como miembros de Peña Furada.  El recorrido igual a los años anteiores. Rogamos respeten el entorno.

Salida: A las  7’45 Hs  en La Vega  de Salas.  

Total del recorrido:   19 Kms

 

Comida:  En la playa de Frejulfe .  5€  de inscripción, que tendremos abonado antes del domingo 16 de Junio.

 

 Llevar  ropa de repuesto. El desplazamiento se hará en nuestros coches.

 


























































 































































 
Inscripción en Facebook o en nuestro Blog (http://rebollingm.blogspot.com.es)hasta el Jueves  30 de Mayo. Cuanto antes os apuntéis mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario